BACHILLERATO SABATINO
OPCIÓN
SEMIESCOLARIZADO

PROGRAMA EDUCATIVO

Este bachillerato se cursa en 1 años y 6 meses, los cuales se dividen en 6 trimestres.

Después de inscribirte recibirás un curso propedéutico donde conocerás, junto con tu maestro, la plataforma virtual de IECC de Jalisco. Esta que te servirá de apoyo y en la cual encontrarás las actividades y tareas programadas, que facilitarán tu tránsito hacia el término de tus estudios; como materiales de apoyo digital, accesos a bibliotecas virtuales, laboratorios virtuales, videos de apoyo,  materiales y guías de estudio digitalizados diseñados para este bachillerato, entre otros. 

También conocerás los medios de comunicación en línea como son los foros, chats, mensajes, correo electrónico y otros que te ayudarán a estar permanentemente comunicado con tus asesores y compañeros de tu bachillerato.

Tendrás un tutor académico, el cual estará al pendiente de ti durante todo tu bachillerato.

Cada asignatura tiene una duración de 1 a 3 semanas, durante las cuales un maestro-asesor que te ayudará a resolver tus dudas. También, desarrollará tus aprendizajes esperados, siendo quién evaluará tus logros según los lineamientos de evaluación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este bachillerato es para personas como tú, que tienen ocupaciones y obligaciones de tiempo completo, pero quieren continuar con sus estudios y solamente pueden tomar clases los sábados.

Junto con tu maestro y con acceso a Internet desarrollarás tus aprendizajes en aula y los complementarás desde tu casa, oficina o área de trabajo. De esta forma aprenderás de la manera más sencilla, eficaz y divertida, dado que tendrás acceso al descubrimiento  del conocimiento  a través del nuevo  mundo de la educación virtual en línea.

Todo un equipo de profesores especializados en la educación presencial y virtual estarán permanentemente a tu lado, para ayudarte a recorrer este camino. Al concluir este bachillerato, podrás ingresar a una universidad o desempeñarte ampliamente en cualquier ámbito laboral en el que te desenvuelvas.

IECC de Jalisco  a la vanguardia del aprendizaje, ofrece esta nueva alternativa de estudio, dónde se víncula una formación tradicional con una formación a distancia, con el reconocimiento de validez oficial de la Secretaria de Educación de Jalisco.

TRÁMITE DE INGRESO

Acude a inscribirte al plantel más cercano a tu domicilio, donde podrás efectuar tu pago de inscripción.

Documentación que deberás entregar:

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de Secundaria (original y 3 copias por ambos lados).
  • 4 Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, de foto estudio con camisa blanca, sin lentes, aretes o maquillaje).
  • 2 Fotografías tamaño credencial (blanco y negro, de foto estudio con camisa blanca, sin lentes, aretes o maquillaje).
  • 1 Copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad).
  • 2 Copias del C.U.R.P.
  • 2 Copias del I.N.E.

INICIO DEL CURSO

8 de enero del 2022

26 de marzo del 2022

9 de julio del 2022

1 de octubre del 2022

INFORMES

Recuerda que somos una institución seria e incorporada a la Secretaría de Educación de Jalisco, por lo que la información que te solicitamos es de carácter confidencial.

Te pedimos seas tan amable de llenar el siguiente formulario para enviarte la información del Bachillerato Sabatino Opción Semiescolarizado.

 

No se responderán a formatos que contengan datos falsos.

 

Instrucciones:

1- Descarga el formato de Word.
2- Sigue las instrucciones y llénalo con tus datos.
3-Mándalo a la siguiente dirección electrónica: informes@ieccdejalisco.edu.mx